Bienvenidos a Cítrics Terres de l'Ebre
Llámanos +34 977 105 605

Instalaciones

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Las instalaciones están situadas en Campredó, (Baix Ebre) concretamente en el camino Salva-Aigües, a 2 kilómetros de la Autovía Tortosa-Aldea. La ubicación del almacén es idónea ya que está cerca de la mayoria de las parcelas de cultivo de los socios-proveedores, lo que hace reducir el tiempo de transporte desde el campo a la nave. Además, el hecho de que esté bien situadas permite estar cerca de las comunicaciones que conectan a Europa o los muelles portuaríos de Tarragona, Castellón y Valencia para la exportación hacia América.

La superficie construida de la nave son 4.785 metros cuadrados y la superficie de parcela es de 25.765 metros cuadrados,

Como características del almacén construido decir que es un almacén para la confección y envasado de cítricos con la última tecnología en maquinaria para conseguir dos objetivos claros, alta calidad del producto confeccionado y rapidez en la distribución hacia el lugar de destino. El almacén, se adapta a todas las exigencias medioambientales y de cumplimiento de las nuevas normativas en seguridad alimentaria actuales.

contacto